Mi blog de cocina

Mi blog de cocina
Para novatos blog de cocina , solo tienes que cliquear en cima de las flores y veras mi blog

lunes, 3 de junio de 2013

EN EL ROCIO COMPLEMENTOS

 
 Con mucha ilusión y con ganas este año al roció , un mes preparando los trajes y los complementos ,
mi marido tenia muchas ganas y fuimos con su coro rociero , que lo pasamos estupendamente , buena gente y un trato estupendo el que nos  han dado gracia que guapos verdad.

    
 
 
El vestido de canastera azul y amarillo genial y muy cómodo
 Mi primer vestido de flamenca , que sin tener ninguna idea me salido muy bien para mi gusto con ese cuello que le e puesto , del tutorías de Lola Temprado , un beso guapa .

 y que me decis del bolso que  lo copie de un totoral de Lola Temprado que tiene unos totorales estupendos , desde aquí le doy las gracias por todas las cosas que aprendemos con ella.
                                                             juego del vestido de lunares
                                                     a  juego con el vestido de canastera.
                                                  Mis flores orgullosas de como de como me quedaron era la primera vez que las hacia y de verdad que son muy fáciles de hacer , se corta el patrón y se van ,quemando los bordes con una vela , luego se montan pegándolas con la pistola de silicon , se tiene que poner una tela que no pese mucho , se le adornan con unas hojas y este es el resultado. Mi bolso de castañuela a juego del vestido de canastera.
 
 
 

No hay comentarios: