Mi blog de cocina

Mi blog de cocina
Para novatos blog de cocina , solo tienes que cliquear en cima de las flores y veras mi blog

domingo, 17 de marzo de 2013

FOFUCHAS

Mis primeras fofuchas , esas bonitas muñecas que están tan de moda , yo también las estoy haciendo estas son las primeras están realizadas en goma eva de diferentes colores , hay muchos modelos y formas de realizarlas , se pegan con la pistola de silicona y con pegamento especial espero que os gusten .
  
 Para las niñas pequeñas ........para comunión  esta es para alguien muy especial que este año va hacer la comunión.
 
 
Esta es fresita sacada de una serie de dibujos animados
                                             Esta bebita con ojos verdes chula verdad



Aquí todas juntas este fin de semana , como esta el tiempo tan malo , aprovecho para hacer alguna de ellas .

No hay comentarios: