Mi blog de cocina

Mi blog de cocina
Para novatos blog de cocina , solo tienes que cliquear en cima de las flores y veras mi blog

miércoles, 3 de octubre de 2012

COLETEROS Y DIADEMAS

 Hola en está ocasión os quiero enseñar algunas de las cosas que hice este verano en el pueblo , no me queda mucha variación por que me las quitaban de las manos , son unos coleteros y unas diademas que surgieron por casualidad , estas mariposas las habia hecho como broches pero para el mercado medieval que se hizo en el pueblo se me ocurrio  pomerlas en  los coleteros y en las diademas el resultado esté  muy bonitas y muy originales casi todas las nillas del pueblo tienen mis diademas , estoy muy contenta con el resultado es pero que les guste .

1 comentario:

Anónimo dijo...

que chulas y son con chapas pero eso es para manitas como tu voy a intertar hacerlo haber si me sale jajaja