Mi blog de cocina

Mi blog de cocina
Para novatos blog de cocina , solo tienes que cliquear en cima de las flores y veras mi blog

lunes, 28 de mayo de 2012

ENCUENTRO DE ENCAJERAS EN ÁVILA

Precioso día en el encuentro de encajeras en Ávila
muchas cosas para ver y para comprar , con mucha gente haciendo bolillos , que somos muchas las personas que compartimos este bonito arte.
Trabajos espectaculares lo mismo de bolillos como de otras labores como esta bonita mantilla.

Os enseño mis compras ,Mili encontré la aguja mágica,  mira que cosas tan bonitas hacen.


Lo pase de maravilla y la ciudad me gusto mucho

Como cosa original el bolso bolillero que como veis en la foto de arriba no parece bolso



Original porta tijeras , conseguí el patrón para hacerlo

Espero que les gusten las fotos un saludo para tod@s

No hay comentarios: