Mi blog de cocina

Mi blog de cocina
Para novatos blog de cocina , solo tienes que cliquear en cima de las flores y veras mi blog

lunes, 31 de enero de 2011

CUMPLEAÑOS


Hoy hace 23 años nació una estrella en mi vida la que ilumina nuestro camino , la alegría de la casa , junto con mi hijo no valla ser que coja celos , hija decirte que estoy muy orgullosa de ti , de todas las cosas que estas consiguiendo a lo largo de tu vida , se que hoy estas muy liada con el examen del master que estas haciendo y no tienes mucho tiempo para nada , por eso celebramos ayer tu cumpleaños ,felicidades cariño decirte que llegaste al mundo en el momento que mas falta me hacías te quiero cariño feliz cumpleaños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTELA, CARIÑO, ¡FELICIDADES¡ NO ESTABA YO MUY AL CORRIENTE DE TU CUMPLE. DE TODAS MANERAS RECIBE CON MIS DESEOS DE MUCHA... FELICIDAD, MI CARIÑO. TIA L.