Mi blog de cocina

Mi blog de cocina
Para novatos blog de cocina , solo tienes que cliquear en cima de las flores y veras mi blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

COLGANTE

¡Hola! lo primero que quiero deciros es que me perdonéis hace mucho tiempo que no pongo nada en el blog , la verdad es que no tengo tiempo , estoy muy ocupada con mis estudios , por la mañana con el curso de recepcionista de hotel y por la tarde , en el instituto , si leeis bien aprobé todo y estoy haciendo un grado medio de gestión administrativa , quien me lo iva a decir a mi con mi edad y metida entre libros , pero el que quiere algo algo le cuesta , podéis imaginaros el poco tiempo que tengo para hacer nada , tengo mono de ponerme con mis labores , pero todo llegara , estoy muy feliz de hacer lo que estoy haciendo , las compañeras son estupendas y me acogido como su madre velando por mi en todo momento , he tenido mucha suerte , por ello le doy gracias a Dios todos los días , os enseño este colgante para las gafas que le he hecho a mi tía Juani le gusto mucho y así no pierde sus gafas.


No hay comentarios: