Mi blog de cocina

Mi blog de cocina
Para novatos blog de cocina , solo tienes que cliquear en cima de las flores y veras mi blog

domingo, 13 de junio de 2010

UNA SONRISA

UNA SONRISA
Una sonrisa cuesta poco, pero vale mucho . Quien la da es feliz y quien la recibe la agradece . Dura solo un instante y su recuerdo , a veces , perdura por toda una vida . No hay nadie tan rico que no la necesite , ni nadie tan pobre que no la pueda dar . Produce felicidad en el hogar , prosperidad en los negocios y s contraseña entre los amigos . Es descanso para el cansado, luz para el desilusionado , sol para el triste y antídoto para los problemas . No se puede comprar ni pedir prestada , tomarla o robarla ; sirve solo como regalo. Y nadie necesita tanto de una sonrisa como quien se olvidó de sonreír. Sonríe siempre porque la sonrisa es el mejor regalo que podemos recibir y el mejor que podemos ofrecer . Si con los prisas me olvido de darte una sonrisa , disculpa me : ¿tendrías la bondad de darme una de las tuyas? Porque una sonrisa es la mejor cédula de identidad para caminar por la vida.

No hay comentarios: