Mi blog de cocina

Mi blog de cocina
Para novatos blog de cocina , solo tienes que cliquear en cima de las flores y veras mi blog

martes, 8 de junio de 2010

A CIERTA EDAD !

ACIERTA EDAD Dicen algunos que , a cierta edad , después de los cuarenta, nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistente para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes. Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo , es muy probable. Pero nunca como hoy fui tan consciente de mi existencia , nunca me sentí tan protagonista de mi vida , y nunca disfruté tanto de cada momento como ahora . Ahora se que no soy la princesa del cuento de hadas y que no necesito que me venga a salvar un príncipe azul en su caballo blanco , por que ni soy una princesa , ni vivo en una torre , ni tengo a un dragón que me esté custodiando . Hoy me reconozco mujer , capaz de amar .Se que puedo dar sin pedir , pero también se que no tengo que hacer nada , ni dar nada que no me haga sentir bien . Por fin encontré , hasta ahora , al ser humano que sencilla mente soy , con sus miserias y sus grandezas . Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta , de estar llena de defectos , de tener debilidades , y de equivocarme , de no responder a las expectativas de los demás y hasta hacer algunas cosas indebidas .Y a pesar de ello , sentirme bien . Y por si fuera poco , saberme querida por muchas personas que me respetan y me quieren por lo que soy , si , ... así un poco loca , mandona y muchas veces terca .También cariñosa , charlatana , besucona , abrasadora y aveces por algún motivo , triste , por que también tengo mis momentos tristes , esos en el que pongo mi cara larga con un aire de pensante y me da por llorar . Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado ,... sonrió ala que soy hoy ,... me alegro del camino andado , y asumo mis errores . ¡Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños ! ¡Qué bien ! Ya aprendí a tener paciencia . El ser humano tarda mucho en madurar ,...¿verdad ? Hoy sé , por ejemplo , que no puedo retener el mar aunque cuando estoy " con él " , no quisiera nunca tener que dejarlo . Hoy sólo lo contemplo me lleno " de él " . Y cuando llega el momento de partir , me despido diciéndole . ¡Hasta pronto ! También hoy sé que mis amigos y amigas son peregrinos del mismo camino , y que en cualquier momento nos encontramos y nos queremos . ¡¡¡ Hoy sé que hay muchas personas que son responsables de mi felicidad !!! Hoy sé que el viento extiende sus brazos cuando camino por la calle . Y que solo depende de mí sentirlo . Hoy se que la vida es bella ......, Porque la he visto partir ya muchas veces . Hoy vivo la vida así como es , bonita con sus ires y venires , con sus amores y des amores , con sus ratos de marea baja , con sus puestas de sol , con su ruido incesante . Sólo quiero tener lo que yo busque , sólo quiero lo que yo merezca . Hoy me doy cuenta de que no soy una mujer invisible ¡¡¡¡ Ya aprendí que DIOS siempre está en mi camino!!!!!

1 comentario:

ISABEL dijo...

"PRECIOSO KIKA, ME HAS LLENADO DE ALIENTO Y SATISFACION, PUES CON LO QUE HAS ESCRITO, MUCHAS PERSONAS Y YO NOS IDENTIFICAMOS CONTIGO, EN ESTOS MOMENTOS".
preciso lo que has escrito, y sobretodo saliendote de ese corazon y alma tan hulmide, sencilla y estupenda que tienes.
UN BESAZO DE TU AMIGA ISA