Mi blog de cocina

Mi blog de cocina
Para novatos blog de cocina , solo tienes que cliquear en cima de las flores y veras mi blog

viernes, 28 de mayo de 2010

BOLSO

Hola hace tiempo que quería enseñaros algunas cosas de patchwork , esta técnica que esta moda ahora , con cachos de tela , paciencia se pueden hacer muchas cosas , en esta ocasión os muestro este pequeño bolso pero muy practico para cuando no queremos llevar muchas cosas , me ha sido muy entretenido de realizar y se emplea poco tiempo espero que os guste.


2 comentarios:

ISABEL dijo...

vaya bolso mas bonito. De verdad que si. amiga. bonito de verdad

Lola dijo...

Hola perdona la molestia pero podrias decirme como se llama la tecnica de patchwork con la que realizaste el bolso? es que no la encuentro y me gusta mucho ...o si fuera posible algunas letras de como hacerlo. Muchas gracias. divinaadivinadora@gmail.com