Mi blog de cocina

Mi blog de cocina
Para novatos blog de cocina , solo tienes que cliquear en cima de las flores y veras mi blog

sábado, 27 de febrero de 2010

Mis conjuntos

Hola llevo unos días que no entraba en el blog , estoy un poco liada con varias cosas , tenia muchas ganas de enseñaros los conjuntos de abalorios que estoy terminando , tenia algunos de ellos a medias al que no le faltaba el anillo , le faltaba la pulsera y eso no puede ser y había que terminarlos , espero que os gusten.Pendientes y anillo , esta realizado con piedras de cristal y faceta das en blanco y negro , para una buena amiga , ella todavía no lo sabe .



En este caso tenia la pulsera , me puse las pilas y termine el anillo el medallón y los pendientes con tupís en color marrón y salmón , aunque da la sensacion de que son complicados de hacer no es así , siguiendo el gráfico con paciencia se hace muy fácil .
Este es uno de los que mas me gusta , tenia el collar , los pendientes y el broche , fue para una boda , pero le faltaba la pulsera , que por cierto el diseño a sido cosa mía , y el anillo ya esta terminado y orgullosa de ello .



3 comentarios:

ana dijo...

Jolines Kika,cada vez te superas mas,son preciosos,yo quieroooooo saber hacerlo

ISABEL dijo...

vaya avalorios, chica dime como encargarte uno, son presiosos. Un abrazo

ISABEL dijo...

cada vez quelos veo, me gustan mas

anda hija, que vaya blog de cosas bonitas.