Mi blog de cocina

Mi blog de cocina
Para novatos blog de cocina , solo tienes que cliquear en cima de las flores y veras mi blog

domingo, 17 de enero de 2010

BOLSO

Que hacer con los viejos calendarios , hay veces que tienen unas fotografías preciosas y no sabemos que hacer con ellas y las tiramos a la basura , pues yo dejo esta idea si os sirve de ayuda ,estaría en cantada de facilitaros los pasos.

El año pasado dieron en mi pueblo Santurce unos calendarios de fotografías antiguas de la localidad , y yo con un poco de cartulina , forro desivó , y estos calendarios hice esta bolsa .

Con un poco de paciencia y gusto sale este resultado,je, je.



Espero que les guste.

1 comentario:

ISABEL dijo...

kika vaya bolso mas chulo que has echo con esas fotos ,te felicito chica. vaya ideas que guardas en tu cabezita jajajajaja, eres genial un saludo de tu amigaq