Mi blog de cocina

Mi blog de cocina
Para novatos blog de cocina , solo tienes que cliquear en cima de las flores y veras mi blog

domingo, 4 de octubre de 2009

Bolso

Hola , este es mi ultimo trabajo es un bolso de costura en el que voy a meter mis labores de punto me encanta como quedo , gracias al tutoría de una compañera de fatalismo, yo e cogido esta tela con motivos de la cartuja y una lisa a juego para la parte de dentro .
Por la parte de dento lleva incorporada una bolsa que es donde se mete la labor , espero que guste.




3 comentarios:

mamen dijo...

te ha quedado divinoooooooooooooooooooooooooooooooome encanta y en verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Marimar, y tengo precisamente tela con motivos parecidos, pero... no tengo ni idea de como hacer un bolso con esas características, ¿te importaría poner un tutorial del mismo?.Un saludo, y gracias decidas lo que decidas.

Toñi dijo...

HOLA HAYYY ES ESTE EL BOLSO DEL QUE ESTOY CHIFLADAA,,ME ENCANTAA HAVER SI PUEDES Y PONES EL PATRON O SI PUEDES ME DICES COMO PUEDO HACERLOOO FELICIDADES POR TODO