Mi blog de cocina

Mi blog de cocina
Para novatos blog de cocina , solo tienes que cliquear en cima de las flores y veras mi blog

sábado, 26 de septiembre de 2009

Pastel de pollo

Hola esta semana e tenido quedada con nuestra compañera de las cositas de any tenia muchas ganas de conocerla , es una tía estupenda con muchas ideas y unos trabajos fantásticos el rato que estuve con ella se me hizo muy corto estuve muy a gusto con ella espero que se repita , lo primero que me enseño fue hacer este pastel de pechugas de pollo , aquí pongo el tutorial es muy fácil y bonísimo any va por ti , un beso corazón.
Ingredientes: una pechuga grande en filetes , dos paquetes de lonchas de bocón , lonchas de queso , se va poniendo el bocón como veis en un pi res o en otro recipiente que tengáis , en cima se va poniendo capas de pechugas ,y queso hasta terminar.


Cerrar el relleno así y meter en el horno a 180g hasta que este hecho , ir mirando poco a poco
.

El resultado es este.



Es pero que les guste , a mi vecino manos a la obra je, je.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues te ha quedado apetitoso de verdas,el mio tambien ha sido un placer conocerte,y ademas nos veremos muy a menudo,esta semana otra vez,besotes.....ah soy any,es que con mi nombre no me deja mandar el comentario

ISABEL dijo...

desde luego vaya pasltel mas sabrosoooooooooo

Unknown dijo...

Yo lo hice anoche para cenar y me quedó riquísimo. Te quiero mucho mama.