Mi blog de cocina

Mi blog de cocina
Para novatos blog de cocina , solo tienes que cliquear en cima de las flores y veras mi blog

martes, 29 de septiembre de 2009

Bolsa


Hola con esto de que van a desaparecer las bolsas de plástico este fin de semana se me a ocurrido hacer , con los restos de un mantel que hice para la terraza , hacer esta bolsa para llevar en el bolso , esto es mi primer tutorial ,hice el patrón mas o menos con unas medidas que cogí de una bolsa que yo tenia , pues como soy bajita para no arrastrarla, je , je . Primero uní los cachos de la tela , es un genero de tela siliconada esta muy bien pues se puede limpiar facilmente, puse el patrón encima , lo corte y pase ala maquina las costuras de los laterales y la parte baja , cosiendo las esquinitas para dar mas cabida a la bolsa tal como veis en la foto.

Con vi es de algodón a juego remate la parte de arriba , pasando un pespunte a maquina.



Una vez cosido el vi es , uniendo las asas pase un pespunte por la parte de dentro y también por fuera para hacer las asas mas resistentes .



Y así quedo terminada .




Para llevarla en el bolso le hice esta pequeña bolsa , para hacerlo mas cómodo.











No hay comentarios: