Mi blog de cocina

Mi blog de cocina
Para novatos blog de cocina , solo tienes que cliquear en cima de las flores y veras mi blog

martes, 10 de marzo de 2009

PARA MI TIA LUCIA

Holaaaaa!!!! esta tarde le voy a dedicar este rinconcito a mi tía Lucia ,(es de mi marido )pero yo la considero muy mia ,tengo algo muy especial con ella y la quiero mucho es una mujer que a hecho mucho por la gente ,a recorrido medio mundo ayudando les desde su humildad haciendo felices a mucha gente y sigue sigue ,tía te quiero mucho ,este cuadro tan mono lo hizo ella y para que veáis las manos que tiene aquí lo pongo ,un beso.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ES PARA TANTO....
¡TÙ SÌ QUE VALES!

ana dijo...

Hola Carmen,me gusta mucho tu blog,cual es tu nikc en mundorecetas

ana dijo...

por cierto soy any