Mi blog de cocina

Mi blog de cocina
Para novatos blog de cocina , solo tienes que cliquear en cima de las flores y veras mi blog

viernes, 6 de marzo de 2009

Canastilla

Holaaaaaa! , aquí subo al blog una canastilla que estoy preparando para alguien muy especial ,lleva una pañalera para meter los pañales que a veces ocupan mucho espacio y nunca sabemos donde guardarlos ,es muy practico , un arrullo para mecer al bebe y tenerlo entre los brazos para que este calentito , una talla con una greca de la misma tela que el arrullo y la pañalera y seguiré haciendo mas cositas con mucho gusto y ilusión.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cariño te mando muchos besos desde barcelona.

Anónimo dijo...

Esta canastilla es super práctica y lo de la pañalera es lo más. A mí me ha venido muy bien. Muchas gracias por la que me hiciste en su día para Samuel; la guardaré para el siguiente que..........todavía no. Cristina.