Mi blog de cocina

Mi blog de cocina
Para novatos blog de cocina , solo tienes que cliquear en cima de las flores y veras mi blog

jueves, 5 de febrero de 2009

COMIENZO DEL SAL

Esta semana a comenzado el sal Alphabet Garden de Paloma, primer objetivo la letra A superado ,estoy muy ilusionada con este sal por que trabajamos juntas muchas compañeras ,mientras lo realizas sabes que al igual que tu hay mas gente haciendo lo mismo desde muchos sitios del mundo,eso te motiva mucho ,se que habrá compañeras muy es pertas en el tema y me imagino que nos echaran una mano si no sabemos alguna cosa cuento con ello y si se me da el caso pediré ayuda.


1 comentario:

MARY KAMPA dijo...

hola , queria agradecerte tu comentario que isctes en mi blog y me algra que te alla gustado , el sal questas haciendo testa quedando precioso , es algunoas de las cosa que tengo pendiente , un besito y felicidaes por tu blog por que se be precioso ,